Ejercicio 2: Signos de puntuación

Escriba el siguiente párrafo con los signos de puntuación correspondientes:

Que lindo día Salí de paseo con mis compañeras de clase que son

Andrea Tatiana Cristina y Fernanda Era un día precioso ya que hacía bastente sol decidimos ir a dar una vuelta por el bosque cercano de mi casa por el camino nos  encontramos con Luciana la hermana de Fernanda quien nos invitó a dar una vuelta en moto

Al principio tenía mucho miedo de subir pues no me dan permiso para andar en moto pero me pregunto Mi madre se llegará a enterar de esta aventura

Finalmente decidí no hacerlo vaya a ser que me pase

10 comentarios

Archivado bajo Ejercicio 2, Sinos de puntuación

10 Respuestas a “Ejercicio 2: Signos de puntuación

  1. Yogo ESpinosa

    ¡Que lindo! Día. Salí de paseo con mis compañeras de clase que son:
    Andrea, Tatiana, Cristina y Fernanda. Era un día precioso ya que hacía bastente sol. Decidimos ir a dar una vuelta por el bosque cercano de mi casa; por el camino, nos encontramos con Luciana (la hermana de Fernanda) quien nos invitó a dar una vuelta en moto.
    Al principio tenía mucho miedo de subir, pues no me dan permiso para andar en moto pero me pregunto ¿Mi madre se llegará a enterar de esta aventura?
    Finalmente decidí no hacerlo vaya a ser que me pase?

  2. Nacho

    Que lindo día. Salí de paseo con mis compañeras de clase que son:
    Andrea Tatiana, Cristina y Fernanda. Era un día precioso ya que hacía bastente sol decidimos: ir a dar una vuelta por el bosque cercano de mi casa, por el camino nos encontramos con Luciana la hermana de Fernanda quien nos invitó a dar una vuelta en moto.
    Al principio tenía mucho miedo de subir pues; no me dan permiso para andar en moto pero; me pregunto. Mi madre se llegará a enterar de esta aventura
    Finalmente decidí no hacerlo vaya a ser que me pase.

  3. Nicolás

    ¡Que lindo! día Salí de paseo con mis compañeras de clase que son:
    Andrea, Tatiana, Cristina y Fernanda. Era un día precioso ya que hacía bastente sol. decidimos ir a dar una vuelta por el bosque cercano de mi casa. Por el camino nos encontramos con: Luciana (la hermana de Fernanda) quien nos invitó a dar una vuelta en moto.
    Al principio, tenía mucho miedo de subir pues no me dan permiso para andar en moto pero me pregunto ¿Mi madre se llegará a enterar de esta aventura?
    Finalmente decidí no hacerlo vaya a ser que me pase…

  4. Doménica

    ¡Que lindo día! Salí de paseo con mis compañeras de clase que son:
    Andrea, Tatiana, Cristina y Fernanda. Era un día precioso ya que hacía bastente sol. Decidimos ir a dar una vuelta por el bosque cercano de mi casa, por el camino nos encontramos con Luciana, la hermana de Fernanda, quien nos invitó a dar una vuelta en moto.
    Al principio tenía mucho miedo de subir, pues no me dan permiso para andar en moto pero; me pregunto Mi madre se llegará a enterar de esta aventura?
    Finalmente decidí no hacerlo, vaya a ser que me pase!

  5. Jose Sebastián

    ¡Que lindo día! Salí de paseo con mis compañeras de clase que son:
    Andrea, Tatiana, Cristina y Fernanda Era un día precioso ya que hacía bastente sol. Decidimos ir a dar una vuelta por el bosque cercano de mi casa y por el camino nos encontramos con Luciana (la hermana de Fernanda) quien nos invitó a dar una vuelta en moto
    Al principio tenía mucho miedo de subir pues no me dan permiso para andar en moto pero; me pregunto Mi madre se llegará a enterar de esta aventura?
    Finalmente decidí no hacerlo vaya a ser que me pase…

  6. Dolo Urrestra

    Que lindo día. Salí de paseo con mis compañeras de clase que son:
    Andrea, Tatiana, Cristina y Fernanda. Era un día precioso ya que hacía bastente sol y decidimos ir a dar una vuelta por el bosque cercano de mi casa. Por el camino, nos encontramos con Luciana la hermana de Fernanda, quien nos invitó a dar una vuelta en moto.
    Al principio tenía mucho miedo de subir pues no me dan permiso para andar en moto pero me pregunto. Mi madre se llegará a enterar de esta aventura.
    Finalmente, decidí no hacerlo vaya a ser que me pase…

  7. Jazmín y Clara

    ¡Que lindo! día Salí de paseo con mis compañeras de clase que son:
    Andrea, Tatiana, Cristina y Fernanda Era un día precioso ya que hacía bastente sol. Decidimos ir a dar una vuelta por el bosque cercano de mi casa. Por el camino nos encontramos con Luciana (la hermana de Fernanda) quien nos invitó a dar una vuelta en moto.
    Al principio tenía mucho miedo de subir pues no me dan permiso para andar en moto pero me pregunto¿ Mi madre se llegará a enterar de esta aventura?
    Finalmente decidí no hacerlo, vaya a ser que me pase…

  8. Fernanda, Sofia y Valeria

    ¡Que lindo día !Salí de paseo con mis compañeras de clase que son:

    Andrea, Tatiana, Cristina y Fernanda. Era un día precioso ya que hacía bastente sol decidimos ir a dar una vuelta por el bosque cercano de mi casa. Por el camino nos encontramos con Luciana, la hermana de Fernanda, quien nos invitó a dar una vuelta en moto.

    Al principio tenía mucho miedo de subir, pues no me dan permiso para andar en moto, pero me pregunto ?Mi madre se llegará a enterar de esta aventura? profe en este teclado no hay el signo de interrogación que se abre

    Finalmente decidí no hacerlo vaya a ser que me pase?

  9. Kelly

    I;Que lindo día! Salí de paseo con mis compañeras de clase que son;Andrea ,Tatiana, Cristina y Fernanda. Era un día precioso, ya que hacía bastente sol decidimos ir a dar una vuelta por el bosque cercano de mi casa. Por el camino, nos encontramos con( Luciana la hermana de Fernanda) quien nos invitó a dar una vuelta en moto.

    Al principio tenía mucho miedo de subir pues no me dan permiso para andar en moto; pero me pregunto !Mi madre se llegará a enterar de esta aventura?

    Finalmente, decidí no hacerlo vaya a ser que me pase…

  10. Nico y Grace

    ¡Que lindo día! Salí de paseo con mis compañeras de clase que son:

    Andrea, Tatiana ,Cristina y Fernanda.Era un día precioso ya que hacía bastente sol decidimos ir a dar una vuelta por el bosque cercano de mi casa por el camino nos encontramos con Luciana, la hermana de Fernanda, quien nos invitó a dar una vuelta en moto.

    Al principio tenía mucho miedo de subir, pues no me dan permiso para andar en moto pero me pregunto ¿Mi madre se llegará a enterar de esta aventura?

    Finalmente decidí no hacerlo vaya a ser que me pase…

Deja un comentario

