Ejercicio 2: Uso de la B, V y W

Forme un párrafo que incluya las siguientes palabras:

Soñaba, amabilidad, abdomen, buzón, bicicleta, biblia, advertir, nueva, anduve y villa

10 comentarios

Archivado bajo Ejercicio 2, Uso de la B, V y W

10 Respuestas a “Ejercicio 2: Uso de la B, V y W

  1. Dolo Urrestra

    Soñaba que montaba biclicleta. Iba a dejar una carta al buzón de la villa de mi tía. Ella me abrio la puerta y estaba rezando la biblia nueva. Anduve por ahí muy rapido y ella me llegó a advertir que mi estomago se puede irritar por comer tan rapido y montar bici luego.

  2. Jazmín

    Tengo mi bicicleta en la villa nueva. Ahí guardo la biblia. Mi mamá me va a advertir que no vaya rápido porque anduve a 100 por hora y me cai y me golpie mi abdomen.
    Un día soñaba en un señor que me dejó una carta en mi buzón, tenía amabilidad y me hice amigo de él.

  3. Nacho

    Soñaba que mi abdomen me dolia mucho. Yo rezaba con mi biblia y mi mami con amabilidad me advertía que no comiera más dulces. Anduve así vario días hasta que por fin fui a pasear en bici hasta la villa de la esquina

  4. Doménica

    Anduve paseando en bicicleta por la villa nueva, ahí dejé una biblia en el buzón. Quiero que esa familia la lea y advertirles que Dios es lo mas importante.La señora, me abrió la puerta con amabilidad y vi que tenia el abdomen grande. Yo le pregunté si iba a tener un bebé y me dijo que si, y que soñaba con tener un varón y comparle ropa nueva.

  5. Sebas

    Mi nueva villa es muy bonita. Tiene buzón para las cartas y una picina. En el jardín monto bicicleta mientras mi hermana le la biblia. Ella soñaba con tener una igual y me va a advertir que no haga ruido con amabilidad.
    Tengo mucha hambre y mi abdomen está vacío, así que iré a comer algo.

  6. Nico

    Soñaba en que me compraba una villa nueva, una bicicleta y una biblia. Me desperté porque dejaron un mensaje en mi buzón de voz. Era el Jorge que me advertía que no coma golosinas porque mi abdomen se iba a hinchar. Yo seguí durmiendo aunque anduve despierto un buen tiempo.

  7. Yogo

    Me duele el abdomen, es porque anduve comiendo puros chicles. Traté de dormir, pero tenía pesadillas. Soñaba que en el buzón de la villa de mi abuelita había una carta que advertía que debía comer frutas para estar sano. Tenía miedo, así que empecé a rezar con la biblia
    Me desperté, cogí mi bici nueva y fui la tienda a pedir frutas, el señor con amabilidad me dio las mas bonitas y desde ahí como solo frutas y verduras.

  8. Fernanda, Sofia y Valeria

    Este año todas vamos a querer una bicicleta nueva aunque nuestras mamás nos van a advertir que no vayamos muy rápido asi que no suenien mucho. Yo anduve una vez a toda y me caí y me golpié el abdomen. La Sofi me fue a visitar a la villa y me dijo con amabilidad que rece con la biblia para que me pase el dolor

  9. esque nesecito una tarea y nesecito un uso de la v b y w

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s