Ejercicio 2: Uso de la G y J

Hacer una párrafo con las siguientes palabras:

Generación, fingir, aguantar, metodología, gestos, geografía, contagiar, mensajero, lenguaje

6 comentarios

Archivado bajo Ejercicio 2, Uso de G y J

6 Respuestas a “Ejercicio 2: Uso de la G y J

  1. Fernanda, Sofia y Valeria

    Vamos a contagiar a los niños de nuestra generación para que usen esta nueva metodología de usar gestos en sus estudios. Ya estamos cansados de fingir que nos gusta las clases de lenguaje y geografía porque en verdad ya no aguantamos.

  2. Sebastián

    Somos una nuva generación, y no podemos aguantar la misma metodología en clases de geografía y lenguaje. No vamos a fingir que nos gusta cuando en realidad queremos un cambio.
    Yo le hago gestos Juaquín para decirle que estoy aburrido pero como no me ve, tengo que mandarle una carta con un mensajero.

  3. Doménica

    En clase de lenguaje yo no puedo aguantar la metodología. Lo que me gusta es la geografía. Voy a fingir que me gusta para que no sea tan aburrida la clase Yo estoy haciendo gestos porque ya me duermo y ya le voy a contagiar a la profe.

  4. Nicolás

    No aguanto esa metodología y los gestos que usa el profe de geografía. Ya nadie puede fingir. A mi lo que me gusta es lenguaje. Somos una nueva generación que quiere cosas chéveres! Yo le estoy enseñando a mi mensajero a usar la compu y ya le contagie porque solo quiere aprender ahí

  5. Jazmín y Clara

    No quiero ir a clases de geografía porque voy a contagiar a mis amigos asi que me quede en la casa con el mensajero y mis abuelos. De tarde van avisitame mis amigas y voy a tratar de fingir que no me duele pero no voy a aguantar y voy a llorar. Cuando llegaron ellas me hicieron gestos para que me ria pero ni con esa metodología yo no me puse bien. ojala para mañana ya este bien en la hora de lenguaje.

  6. Dolores

    Mi mensajero me acaba de contagiar de gripe y ya no puedo ir a las clases de lenguaje ni de goegrafía. Me quede en casa y de tarde vienieron los amigas de mi mama que son de otra generación, yo no puedo aguantar que me digan que ropa me debo poner y voy a fingir que me caen bien pero en verdad no me agradan, asi que le shice gestos feos para volver a mi cuarto y dormir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s